Magneti Marelli
Motul se ha fijado la exigente meta de producir lubricantes de alta calidad con prestaciones cada vez mejores y tecnología cada vez más avanzada. La innovación de producto en el Grupo es una cuestión compartida basada en el trabajo diario.
Durante más de 50 años, la marca Cyclo de productos de calidad profesional se ha utilizado en todos los sectores automotrices.
Comenzamos especializándonos en la reconstrucción y fabricación de componentes para arranques y alternadores, con la experiencia adquirida y el rigor en el trabajo conseguimos ir mas allá y especializarnos en la fabricación y reconstrucción de arranques y alternadores completos para turismos, vehículos industriales y maquinaria, así como la comercialización de los mismos a nivel internacional.
En Exide Technologies desarrollamos nuestra actividad en el mercado de las baterías desde hace más de 120 años, siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento de energía eléctrica gracias a la utilización de los más altos estándares de calidad tanto en baterías de arranque como baterías para aplicaciones industriales.

Sistemas Electrónicos y de Encendido Magneti Marelli

Magneti Marelli

Nuevo Catálogo de Sistemas Electrónicos y de Encendido, se trata de un completo volumen en el que se puede encontrar información detallada de productos como Centralitas de Inyección Electrónica, Inyectores, Sensores, Cuerpos mariposa, Bobinas, Bombas de combustible o Aforadores de nivel. 

 
Este catálogo persigue cubrir la reciente ampliación de productos que ha realizado la marca en estas líneas en el último curso, abriendo más de 900 nuevas referencias de gran calidad a un precio muy competitivo, con el fin de seguir siendo un referente en las gamas electrónicas de automoción.

 

Cargando ...