Magneti Marelli
Motul se ha fijado la exigente meta de producir lubricantes de alta calidad con prestaciones cada vez mejores y tecnología cada vez más avanzada. La innovación de producto en el Grupo es una cuestión compartida basada en el trabajo diario.
Durante más de 50 años, la marca Cyclo de productos de calidad profesional se ha utilizado en todos los sectores automotrices.
Comenzamos especializándonos en la reconstrucción y fabricación de componentes para arranques y alternadores, con la experiencia adquirida y el rigor en el trabajo conseguimos ir mas allá y especializarnos en la fabricación y reconstrucción de arranques y alternadores completos para turismos, vehículos industriales y maquinaria, así como la comercialización de los mismos a nivel internacional.
En Exide Technologies desarrollamos nuestra actividad en el mercado de las baterías desde hace más de 120 años, siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento de energía eléctrica gracias a la utilización de los más altos estándares de calidad tanto en baterías de arranque como baterías para aplicaciones industriales.

Aditivos Cyclo

 

CYCLO- MARCA PREFERIDA POR LOS PROFESIONALES...............ALREDEDOR DEL MUNDO

Durante más de 50 años, la marca Cyclo de productos de calidad profesional se ha utilizado en todos los sectores automotrices. 

La marca comenzó como línea de agentes químicos de servicio, que se vendían principalmente a través de distribuidores de almacenes tradicionales a intermediarios y luego, a mecánicos profesionales y aficionados. La línea se conoce por sus fórmulas de calidad profesional y envasado superior, desde que se introdujo el primer producto Cyclo - Limpiador de Carburador®.

La variedad de colores utilizados en los envases de Cyclo, fue introducida originalmente pensando en el profesional, de tal modo que pudiera elegir rápidamente un producto sin tener que leer la etiqueta. Los productos Cyclo siempre han sido formulados para profesionales, que usan los mismos cLAomo herramientas químicas para facilitarles sus trabajos de forma mejor y más rápida.

{flippingbook_book 3}